Rompedores riffs de hard rock al puro estilo de los 70’s, desenfadadas melodías prestadas con descaro del glam más chicletoso, y una tímida aunque latente inclinación hacia la siempre degenerada actitud del punk, han sido la marca de Babylon Rockets hasta ahora.
Formada en algún tórrido lugar de la “Baja California” valenciana por Danny (hábil batería reconvertido a chulesco cantante), Eloy (guitarra solista), Rafa (guitarra rítmica), Celio (bajo), Kike (batería) y Suzuki (piano/hammond), a finales del verano de 2006, Babylon Rockets son a día de hoy una jugada más que segura para todos aquellos que apuestan sin complejos por el genuino rock & roll.
Su álbum de debut “Conspiracity” (2008), producido por la propia banda y masterizado por un reputado Steve Smart en los 301 Studios de Sydney (Casanovas, Radio Birdman, D4), ha sido generosamente aplaudido por prensa y público, lo que les ha convertido en una de las más prometedoras bandas de rock del panorama actual.
Tras una intensa gira de promoción del disco que ha llevado a los Rockets a arrasar algunas de las más punteras salas de la escena (Wah-Wah o Durango en Valencia, Wurlitzer o Caracol de Madrid, Mephisto o Rocksound en Barcelona, Stereo de Alicante…) durante 2008/2009, la banda ha conseguido reafirmar con su sólido y enérgico directo todas las expectativas generadas en el estudio.
The Devilrock Four (Australia), Last Vegas (USA), Diamond Dogs (Suecia), Junkyard (USA), Uzzhuaïa (Valencia), The Diesel Dogs (Madrid), Gang Bang 66 (Alicante), Lujuria (Madrid) o The Bon Scott Band (Barcelona), son algunas de las muchas bandas con las que Babylon Rockets ha tenido la suerte y el placer de poder compartir escenario hasta hoy.
Para este próximo 2010 se espera la publicación del que será el segundo álbum de los incombustibles roller rockers, pues la banda cuenta ya con nuevo material suficiente para seguir haciendo vibrar a sus fieles seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario